Bombas dosificadoras SEKO®

SEKO es un fabricante de origen italiano, mundialmente reconocido, de bombas dosificadoras y sistemas de medición con más de 40 años de experiencia. Desde sistemas diseñados para proporcionar higiene y limpieza de superficies hasta tratamiento de agua para consumo humano, o bien para uso en torres de enfriamiento, piscinas e innumerables procesos industriales. Ofrece soluciones personalizadas para satisfacer cualquier necesidad gracias a su especialización en el diseño y fabricación de bombas dosificadoras de solenoide y motor, junto con sistemas de medición y análisis.

La presencia global de SEKO garantiza el apoyo a sus clientes donde quiera que se encuentren. Con el respaldo de equipos en más de 20 países, así como por la red acreditada de distribuidores asociados, garantiza una atención al cliente profesional y local en más de 120 países, con el beneficio adicional de la entrega rápida de productos para satisfacer sus necesidades. 

Las ventas, el servicio y el soporte técnico de SEKO se ofrecen en Colombia a través del distribuidor autorizado DISAP LTDA®.

También puede gustarte...